CONTACTAR

img-contactar - luccla

 EL MEJOR TRATO LO MERECE TANTO EL QUE QUIERE COMPRAR AHORA COMO EL QUE FUE CLIENTE ANTES, PERO TAMBIÉN QUIEN DE MOMENTO SOLO MIRA, PREGUNTA, CONSULTA O SUGIERE

Esta es la página de CONTACTO del sitio lucasalcorta.

   Si quieres obtener INFORMACIÓN concreta acerca de algún SERVICIO de creación o mejora de contenidos o de asesoramiento y consultoría, puedes contactar por teléfono en el número que se indica o a través de las direcciones de e-mail que se mencionan.

   Para realizar CONSULTAS generales sobre contenidos o transmitir COMENTARIOS o sugerencias sobre este sitio puedes dirigir tu mensaje a algunas de las direcciones de e-mail citadas o enviarlo utilizando el formulario que aparece a la derecha.

   Si lo que deseas es aportar algún comentario a los artículos del BLOG, puedes hacerlo en la sección que aparece al final de cada post cuando esté abierta esta posibilidad (puede no estarlo por diferentes motivos: tipo de contenido de la entrada, tiempo transcurrido desde la publicación, razones de seguridad, política temporal o definitiva que decida no incluirla…).

   Si deseas hacer alguna petición referida a tus derechos sobre el TRATAMIENTO DE DATOS, puedes dirigirla a cualquiera de las direcciones de e-mail (indicadas como general y personal) o canalizarla mediante el formulario. En todo caso, este sitio web no recopila ni guarda información alguna.


   Para enviar un mensaje mediante el FORMULARIO (o para realizar comentarios en el BLOG si esta posibilidad existe en ese momento) debes insertar una dirección de e-mail real de la que seas titular o usuario autorizado. También debes indicar un nombre y un apellido (aunque puedes utilizar un alias cuando solo se trate de comentarios y sugerencias).

   CONSULTA los Términos y condiciones (especialmente los puntos 3, 4, 6, 7 y 10) y el documento Privacidad.

   La ACEPTACIÓN de la política de PRIVACIDAD que implica el uso del formulario o de otros posibles espacios para comentarios se requiere tan solo a efectos de conocimiento de la normativa. Ningún dato que nos suministres será utilizado más que para la comunicación contigo cuando realices consultas o comentarios. Aquí no se ceden datos ni se practica la publicidad invasiva.

Información sobre servicios y actividades


Teléfono

+34  669 261 157


e-mail (general)

info@lucasalcorta.com



e-mail (personal)

lucasalcorta.c@gmail.com

 


Formulario  →→→→→→


 

    Campos requeridos → ( REQ * )

    ─────────────────

    Nombre ( REQ * )

    e-mail ( REQ * )

    Teléfono

    Selecciona

    Asunto

    Mensaje

    Introduce los signos

    captcha  →→